asics gel cumulus 19

#1 von JoFinger , 26.12.2019 04:57

Hola, tuve que dejar de correr hace aproximadamente un asics gel cumulus 19 año debido a la faciitis plantar y la tendinitis de Aquiles. He estado usando el Asics Gel Cumulus como un zapato diario y mi podólogo dijo que no es lo suficientemente "rígido". Me gustan los Gel Kayano 21 y me pregunto si me quedarían bien. Probablemente no estaré corriendo por un tiempo, pero soy maestra y estoy de pie la mayor parte del día. Usualmente uso un 9.5 en Asics, pero sentí que eran un poco pequeños cuando me los probé. He usado la serie GT 2000 antes y me han gustado. ¿Algún consejo? He experimentado esto antes en otro modelo de Asics.

Probé el ASiCS GT 2000 3 y me encanta el ajuste general del zapato. Estaba bien amortiguado y era como caminar sobre las nubes. Quiero un zapato muy estable, duradero y bien amortiguado (pero no demasiado). Entonces no quería tomar mi decisión final, así que busqué en línea zapatos similares. Encontré el ASICS Kayano 20 y 21, y escuché cosas buenas sobre todos ellos. Lo que estoy buscando es una zapatilla con un soporte de arco realmente bueno porque es donde me duele más después de correr y últimamente mis espinillas asics el corte Ingles y pantorrillas comienzan a doler con mis zapatillas Nike Flyknit 2013 (las compré inicialmente debido a el diseño y no pensé en el aspecto de soporte y estabilidad) porque últimamente estoy poniendo un kilometraje adicional en ellos.

El Kayano 21 se sintió mejor que el 22, creo. Pero ambos se sienten un poco torpes en el 6. El 5.5 no funciona porque el borde de mi dedo toca asics outlet el frente superior y el arco se siente mal. Los 6 arcos golpean con mucho apoyo, pero el talón se desliza a menos que use un ojal adicional, y la caja de los dedos tiene espacio de altura adicional. En general, creo que preferiría ser más veloz con mis zapatos aerodinámicos. Preguntas: incluso si uno puede mirar a un andador, y concluir que cuando corre demasiado pronante, ¿les sirve mejor un zapato de estabilidad, o es todo un truco, y debería usar lo que se siente bien? (Leí un par de estudios que dicen que las categorías de calzado y las evaluaciones de ajuste no funcionan y pueden dañar, al menos para las mujeres, y uno dijo que las nuevas corredoras lo hacen bien con un calzado neutral).

Acabo de encontrarte. Su conocimiento técnico es insuperable. outlet asics Corriendo 35 años; Actualmente solo unos 30 mi / semana. He estado contento con varios pares de Asics Gel 2000-2. Sin lesiones ni dolor. Pero son difíciles de encontrar ahora; encontrado 1 par. Tengo preocupaciones sobre 2000-3. Agradecería aprender lo que podría ganar al actualizar (?) Al Kayano 21. En caso de que Kayano 22 no sea la elección correcta, ¿qué tal probar otra marca? (ASICS también es más costoso, casi USD170). Pero dudo un poco en probar otra marca, ya que las diferentes marcas tienen una construcción diferente. Acabo de comprar un Sketchers Go Run 4. Es bueno pero se siente muy diferente de ASICS, Sketchers siente que los talones tienen más amortiguación y no son tan estables.

El análisis estadístico se realizó con la prueba t de Student de dos colas (datos emparejados o no emparejados como se indica) o ANOVA con la prueba de comparación múltiple post hoc de Bonferroni como se indica en las leyendas de las figuras. Se consideró significativo un valor de p <�0.05. Actualmente, los homómeros ASIC1a y ASIC1b humanos son los únicos ASIC conocidos por ser apreciablemente permeables a los iones de calcio (Waldmann et al., 1997; Waldmann y Lazdunski, 1998; Bassler et al., 2001; Hoagland et al., 2010). La permeabilidad única al calcio de ASIC1a tiene implicaciones significativas para su papel en la fisiología normal, así como también para mediar la muerte neuronal en una variedad de condiciones patológicas (Voilley, 2004; Xiong et al., 2004; Wemmie et al., 2006; Xiong et al. ., 2006; Xu y Duan, 2009).

La permeabilidad relativa de Na en comparación con Ca 2 (P Na / P Ca) se calculó a partir del cambio en los potenciales de inversión entre las soluciones que contienen sodio y calcio (Fig. 4 D). Los canales heteroméricos ASIC2a / 1a tenían un P Na / asics gel lyte v P Ca de 25.5 ± 5.6 (n = 6), lo que respalda estudios previos que demuestran que los canales ASIC2a / 1a poseen poca permeabilidad al calcio (Bassilana et al., 1997; Yermolaieva et al., 2004) . El P Na / P Ca fue 1.8 ± 0.9 (n = 8) para ASIC1a y 4.1 ± 1.4 (n = 6) para ASIC2b / 1a, lo que indica que ambos canales son permeables al calcio. El trabajo previo ha demostrado que los iones de zinc extracelulares modulan la corriente ASIC de manera dependiente de subunidades de subunidades (Baron et al., 2001; Chu et al., 2004).

JoFinger  
JoFinger

reebok nano
balenciaga speed trainers

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen
Datenschutz