asics gel cumulus 19

#1 von JoFinger , 26.12.2019 04:57

Hola, tuve que dejar de correr hace aproximadamente un asics gel cumulus 19 año debido a la faciitis plantar y la tendinitis de Aquiles. He estado usando el Asics Gel Cumulus como un zapato diario y mi podólogo dijo que no es lo suficientemente "rígido". Me gustan los Gel Kayano 21 y me pregunto si me quedarían bien. Probablemente no estaré corriendo por un tiempo, pero soy maestra y estoy de pie la mayor parte del día. Usualmente uso un 9.5 en Asics, pero sentí que eran un poco pequeños cuando me los probé. He usado la serie GT 2000 antes y me han gustado. ¿Algún consejo? He experimentado esto antes en otro modelo de Asics.

Probé el ASiCS GT 2000 3 y me encanta el ajuste general del zapato. Estaba bien amortiguado y era como caminar sobre las nubes. Quiero un zapato muy estable, duradero y bien amortiguado (pero no demasiado). Entonces no quería tomar mi decisión final, así que busqué en línea zapatos similares. Encontré el ASICS Kayano 20 y 21, y escuché cosas buenas sobre todos ellos. Lo que estoy buscando es una zapatilla con un soporte de arco realmente bueno porque es donde me duele más después de correr y últimamente mis espinillas asics el corte Ingles y pantorrillas comienzan a doler con mis zapatillas Nike Flyknit 2013 (las compré inicialmente debido a el diseño y no pensé en el aspecto de soporte y estabilidad) porque últimamente estoy poniendo un kilometraje adicional en ellos.